Autores y Estudios.

Paul J. Rosch, M.D., M.A., F.A.C.P.

Dr. Paul J. Rosch is President of The American Institute of Stress, Clinical Professor of Medicine and Psychiatry at New York Medical College, Honorary Vice President of the International Stress Management Association and has served as Chair of its U.S. branch.



FDA aprueba el uso de energía magnética


La U.S. Food and Drug Administration (E.U.) basada en estudios toxicológicos, ha declarado oficialmente que la aplicación de energía magnética no tiene ningún riesgo para la salud. Desde 1978, la FDA acepta la utilización de aparatos electromagnéticos para atenuar los dolores, en especial los causados por fracturas.



Campos electromagnéticos y salud pública / Electromagnetic fields and public health. Articulo de la OMS.


Presento este articulo de la OMS, con esto se demuestra como el electromagnetismo tiene un efecto real sobre el organismo humano, por lo cual es logico pensar que la Terapia Biomagnetica tiene efectos reales y positivos en nuestra salud. El articulo nos habla de los efectos del electromagnetismo en nuestro entorno. A través de una terapia Biomagnetica aplicada de manera correcta podemos contra restar los efectos nocivos que provoca la exposición diaria al uso de aparatos eléctricos y al alivio de dolencias y enfermedades como terapia complementaria.
http://biomagnetismocelularmty.blogspot.com/2011/10/campos-electromagneticos-y-salud.html




Efectiva la magnetoterapia en la inflamación pélvica. Reporte de la PHO y OMS.

Un mayor efecto curativo, en menor tiempo y sin reacciones adversas, muestra el uso de la magnetoterapia para tratar la inflamación pélvica, según el ensayo clínico con un equipo diseñado y fabricado en Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario